miércoles, 9 de mayo de 2012

Preparadas..listas YA!

 Parece que la fecha se aproxima y tenemos que estar preparadas para estar estupendas el día de nuestra boda, pero ... no dejemos que se aproxime tanto la fecha, cada cosa a su tiempo; ya que si queremos estar estupendas no podemos dejarlo todo para el último día o nuestro cuerpo no tendrá tiempo a responder..

Os aconsejo que sigáis una rutina de deporte, no tenéis por que machacaros en el gym; ahora que empieza el buen tiempo, no nos vendrá nada mal caminar a paso rápido una media hora 3/4 todos los días, esto nos permitirá poner nuestra piel a tono eliminando toxinas (importante estar hidratada), y al mismo tiempo despejaremos la mente que seguro que nos hace falta para poder descansar mejor por la noche.

Seguimos por el pelo, tanto si queremos conservar nuestra larga melena para poder lucirla preciosa el día de nuestra boda como si queremos conservarla para un recogido, lo más correcto es utilizar cada 15 días una mascarilla para que las puntas no se dañen y así llegaremos a día B con el pelo en perfecto estado y será mucho más fácil manipularlo.

La ingesta de verduras  cocinadas al vapor y la fruta, mejora el aspecto de nuestra piel, por lo que sería muy bueno introducirlos en nuestra dieta. OJO el objetivo de esto no es perder peso si no mejorar el aspecto de la piel, no olvidar que la novia tiene que tener un aspecto saludable y nunca parecer enferma!


Pensando  nuestra piel, cuidado con la exposición al sol y los autobronceadores, una novia excesivamente bronceada no queda bien. A la hora de exponer nuestra piel al sol debemos usar una protección solar elevada para evitar las manchas y si optamos por un autobronceador..lo mejor sería probarlo antes de la boda para asegurarnos de que la tonalidad que deja en nuestra piel es agradable.


Hay muchos más consejos de belleza que debe seguir una novia antes de la boda, como no descuidar su manicura, ojo con las limpiezas de cutis, ir siempre a un buen centro de estéticas y hacerlas 20 días antes de la fecha no sea que se irrite la piel y produzca un brote acneico,  cuidar la forma de sus cejas, ya que dan mucha expresividad al rostro, una semana antes un drenaje linfático ya que es muy posible que los nervios te hagan retener líquidos



Pero sobre todo el fin de semana antes de la boda, regálate un descanso en un balneario; además hoy en día si no tienes tiempo de hacer una escapada existen un montón de balnearios urbanos, para poder afrontar la recta final con las pilas bien cargadas y con el mejor estado de ánimo!

y ahora a ponerse las pilas que queda mucho por hacer!






No hay comentarios:

Publicar un comentario