jueves, 10 de mayo de 2012

Los blog se van de boda!


El blog es una herramienta de comunicación, cada vez más utilizada por los novios hoy en día; ya que permite ampliar toda aquella información que no entra en una invitación y al mismo tiempo evitas enviar 4 cartulinas adjuntas con la invitación.

Esto gusta mucho a los novios, porque pueden ir añadiendo información según surjan las necesidades y se adapta 100% a la pareja y boda!

Es muy fácil de utilizar y lo podéis hacer vosotros mismos, sin tener que estar molestando a amigos y familiares.


 Qué pongo en el blog???

Lo ideal es que tengáis una página introductoria, con los datos más básicos, fecha, hora y lugar.., pero luego podéis ir añadiendo pestañas según lo veáis conveniente.
 Por ejemplo incluir una pestaña con un enlace directo a la lista de bodas, o si ponéis transporte para los invitados el día de la boda, esta genial dar toda la info de los lugares de recogida y una dirección de mail para que todos los interesados puedan apuntarse, de esta forma para vosotros será más fácil prever cuantos autobuses vais a necesitar..etc
Si tenéis a una amig@ que os ayuda con algo más particular de la boda, una pestaña con la info de qué es lo que hace es la mejor forma de comunicárselo a todos los invitados y añadiendo su propio contacto será perfecto.
Estás pestañas suelen ser las más básicas, pero también hay novios muy aplicados, que crean una cuenta atrás para la boda, un apartado de belleza, donde incluyen varias peluquerías de la ciudad para que los invitados que son de fuera tengan una referencia de los novios sobre que sitios están bien; esto es estupendo para bodas donde parte de la familia es de fuera, por lo que un apartado de gastronomía y restaurantes..tampoco está demás, les permitiréis aprovechar mejor el tiempo y conocer más fácilmente la ciudad, seguro que os lo agradecerán .
 Si le cogéis gusto después de la boda puede ser también un punto de referencia para los invitados y chekear alli las fotos de la boda.

Bueno parejas manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario