viernes, 25 de mayo de 2012

Morriña? que es Morriña?


Buenos días!!  a tan solo unas horas  para que empiece el fin de semana, he pensado que hoy no voy a hablaros ni de flores, vestidos, centros de mesa, manicuras, pedicuras...NO, NADA DE ESO,
hoy voy a daros el significado de la palabra morriña.

Según la real academia de la lengua, la morriña es Tristeza o melancolía, especialmente la nostalgia de la tierra natal.
Si es verdad, la morriña es eso...pero creo que lo expresa sin sentimiendo, por lo que os dejo con este video que creo que ayudará a entenderlo mejor


Ahora me imagino que estaréis pensado, a qué vienen todo esto? bueno la explicación es que me voy a mi tierra este fin de semana, a reencontrarme con mis amigos y mi familia que ya lo necesitaba.. pero sobre todo voy también a cerrar detalles de nuestra boda, que al vivir fuera, digamos que vas acumulando tareas y cuando estás de visita aprovechas y las haces todas juntas, por lo que este fin de semana también será para mi, de centros de mesa, flores, porta alianzas y alguna cosita mas...será uno de esos fin de semana intensos y largos, sobre todo por que no volveré hasta el martes, pero os aseguro que volveré con las pilas cargadas para afrontar una semana de esas de vértigo!!!



buen fin de semana y hasta el martes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario