miércoles, 23 de mayo de 2012

Patata!

Hoy voy a hablaros de la elección del fotógrafo para el día B, es muy importante antes de empezar a buscar fotógrafo que sepáis que estilo de fotografía os gusta más.



 Hay fotógrafos que están muy especializados en lo que son las poses de la propia pareja, otros que introducen elementos llamativos para darle un toque original a la foto; fotógrafos que buscan esa emoción natural, ese sentimiento que se mueve por dentro y saben reflejarlo muy bien.. hay muchos fotógrafos y muchos estilos de fotos; por lo mi aconsejo es, que  1º veáis fotos de bodas y cuando encontréis el estilo de fotografía, investigar sobre el fotógrafo y tengáis una primera visita con el, ya que es muy importante que os de tranquilidad y os sintáis cómodos con el, creo que lo ha comentado en alguna ocasión, pero es necesario que haya conexión entre vosotros, será mucho más fácil entenderos ese día. Si después de la 1º entrevista con el fotógrafo, os ha gustado su estilo y estáis convencidos de que es una buena opción, NO LO DEJEIS ESCAPAR!  os aseguro que no siempre es fácil encontrar a "EL FOTÓGRAFO"
En nuestro caso, reservamos el fotógrafo con un año de antelación! la verdad es que cuando lo visitamos, después de ver como 5 fotógrafos antes..lo tuvimos clarísimo!




Luego está el tema Video, muchas parejas lo descartan, no lo consideran muy importante, el motivo es un para qué? ya tenemos las fotos como recuerdo.. La verdad es que yo era de la misma opinión, pero no podemos olvidar que las fotos pueden captar las imágenes más bonitas de nuestro día, pero no las palabras, y por suerte hoy en día cada vez son más los amigos que quieren dar a los novios un discurso , una proyección en ppt, incluso imitaciones, esos momentos...son increíbles y merece la pena poder conservarlos, por lo que YO VOTO POR EL VIDEO!


 Para terminar, un último comentario que aunque puede ser evidente, se nos suele escapar por eso mismo.
 Es fundamental que tanto la persona que hará las fotos, como la que haga el video o cualquier persona que trabaje para hacer único el día de vuestra boda, no olvide en que tipo de acto está e ir bien vestido, ya no digo de traje de chaqueta, pero NUNCA en ropa deportiva!

y antes de irme os dejo con una de las fotos que hizo que nos decidiéramos por el fotógrafo de nuestra boda

No hay comentarios:

Publicar un comentario