jueves, 24 de mayo de 2012

Firma o huella?

Hola  todos,

ya próximos al fin de semana, me apetece hablar sobre los libros de firmas de invitados, si esos típicos libros que hay en las bodas donde los invitados firman ...bueno la verdad es que si..es un recuerdo, pero a mi me recuerdan un poco a velatorio... por lo que investigando..he encontrado una idea que le da una vuelta a este libro y lo renueva, dándole un toque personal y sobre todo será un recuerdo original que podéis colocar en vuestra nueva casa.

es muy sencillo y divertido para plantear a vuestros invitados, podréis tenerlo en el coctel y que la gente deje su huella y su firma sobre la huella,  de esta forma cada huella simboliza una hoja del árbol.



Para obtener este resultado las únicas cosas que tenemos que tener en cuenta es que la tinta que compremos para pegar las huellas tiene que ser verde y el nº de invitados que vamos a tener y elegir el árbol adecuado, por lo que no nos puede quedar un árbol muy grande si casi hojas, o que nuestros invitados no tengan espacio para dejar su huella y se busquen la vida...


Hasta mañana viernes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario