martes, 17 de abril de 2012

Zapatos




Son muchas las vueltas que se le da a la elección del vestido de novia, la forma, los detalles, los tejidos... te lo puedes probar 5 veces antes del día B, pero..y los zapatos?


no podemos olvidarnos de ellos, no son un complemento mas, son los zapatos sobre los que tenemos que estar un día entero!


por lo que debemos establecer una prioriodad en referente a ellos es la comodidad, ya que no podemos permitir que una rozadura nos tenga preocupadas gran parte de la boda.



Sobre la tonalidad, es verdad que los zapatos blancos encajan a la perfección con el vestido de novia..pero y unos zapatos de color? cada día esta propuesta va cogiendo más fuerza entre las novias y pensandolo bien dan un toque de originalidad a toda la boda, sobre todo sabiendo combinarlos. Si finalmente te decides a romper la armonía del blanco con unos zapatos de color, piensa que siempre lo puedes combiar con el ramo y la corbata del novio.




Desde mi punto de vista, la elección de unos zapatos con color, bien combinado con el resto del conjunto dejarán unas fotos muy divertidas y originales, merece la pena intentarlo!




Si sumamos la comodidad y la elección de un zapato distinto, con un toque de color diferente al blanco, os animo a que investigueis mucho, que veais tantos zapatos como vestidos, y os enamoreis de un par y a continuación los lleveis a una elaboración a medida, ya que es la forma de convertir unos zapatos en vuestros grandes aliados del día.




PD: si alguien se anima, yo tengo el contacto de un zapatero perfecto!




3 comentarios:

  1. Me parece perfecto! a mí me contaron de una novia espléndida que calzaba, bajo el glamuroso traje de ceremonia, unas zapatillas tipo converse en rojo vibrante. Cómoda y original.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La novia siempre tiene que ser ella misma, fiel a su personalidad y estilo

    ResponderEliminar