martes, 17 de abril de 2012

Boda Vintage

El estilo Vintage, lleva pegando muy fuerte desde el verano pasado, sobre todo en el mundo de las bodas.

Por lo que si estás pensando en sumarte a esta tendencia y darle a tu boda un aire vintage, lo único que tienes que hacer es introducir pequeños detalles en la ceremonia, coctel, banquete, y claro está nosotros mismos, pero no olvides que lo difícil cuando estás ambientando, es no mezclar estilos, por lo que tienes que tienes que armonizar los detalles con cuidado para conseguir una perfecta ambientación vintage en tu día.

Os dejo una fotos, de detalles vintage en bodas para inspiraros un poco...



Después de la ceremonia, todo girará entorno a la mesa por lo que es un punto que no debemos olvidar, para dar un toque vintage. Es importante centrarse en los centros de mesa tanto en las flores como en su soporte.





Lo que concierne a la novia, digamos que hay 3 detalles que debes cuidar mucho para conseguir que la boda quede en perfecta armonía con vosotras: vestido, ramo y tocado.

4 comentarios:

  1. Hola Tais,
    Me gusta mucho tu blog! En cuanto a las bodas vintage, he visto tus fotos, y la verdad es queda muy bien, y sobre todo si la boda se hace fuera. Pero que me recomiendas, si se hace dentro de un restaurante o un hotel?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Y que recomiendas para el novio, ya que no lleva ni ramo ni tocado :-) ?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende un poco, por ejemplo hay directamente muchos estilos de trajes donde puedes jugar con el color para fusionarte y de todas formas, no olvides que el novio lleva un complemento importante que es la flor de su chaqueta que sale del ramo de la novia

      Eliminar
  3. si la boda es directamente en interior llevará más trabajo ambientarla ya que el comedor de un restaurante o un hotel, son mas bien decoraciones fijas y todo depende también de lo que te deje hacer la propiedad... y lo flexibles que se muestren, de todas formas pienso que para una boda en el interior de un hotel o un restaurante, un estilo tipo black & white seria más acertado y sencillo para estas localizaciones que comentas

    ResponderEliminar