viernes, 27 de abril de 2012

Ramos de novia


El complemento más deseado por las invitadas a la boda, es el ramo de la novia.
Para elegir el ramo de vuestro día, existe una gran variedad de flores, combinaciones y formas para crear el ramo que más os guste.
SerÍa bueno elegir un ramo que contrastará un poco con el vestido y si habéis elegido un color que estará presente durante toda la boda, lo perfecto sería tener un ramo fiel a ese color.
Es cierto que tenemos que tener en cuenta que puede existir la posibilidad de que casualmente las flores que estamos buscando para nuestro ramo, no estén en la temporada de nuestra boda, por lo que ese detalle tenemos que tenerlo muy presente.

Os dejo una pequeña variedad de ramos para que os inspiréis un poco...

En el caso de que las flores que hayáis elegido sean blancas, siempre podréis dar un toque de distinción con el cubre tallos.

Este precioso bouquet de paniculata, puede ser perfecto si lo que buscas es dar un toque vintage a tu boda,  esta flor que se usa generalmente de relleno, como bouquet seria un gran acierto.

Este es un bouquet donde  es simplemente bella la combinación de la hortensia con las rosas verde agua.

Este otro ramo es de la tienda http://www.mardeflores.com/, combina las tan deseadas peonias con rosas ramificadas.

Un pequeño bouquet de rosas pitiminí con mimosas amarillas (encontrado en el blog de rosa clará)
es un claro ejemplo de que se puede encontrar un perfecto contraste con el ramo.




Si la elección del ramo os tiene verdaderamente preocupadas, os aconsejo que busquéis el significado para de las flores, ya que de esta forma podréis tener seguro que flores se ajustan a vuestra personalidad y sabréis cuales no puede faltan en vuestro ramo.
Otra solución es ir a visitar a vuestra florista y comentarles que estais un poco indecisas, ella se esforzará por encontrar el ramo perfecto para vosotras y vuestra boda.


feliz fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario