viernes, 8 de junio de 2012

Hoy no toca hablar de bodas

Que suerte otra semana más apunto de tocar con la punta de los pies el fin de semana!!!

Pero hoy no hablaré de bodas, ni nada que gira a su alrededor hoy me gustaría hablaros de la amistad, de las personas con las que compartes buenos y malos momentos, más allá de las fiestas,

 Sin duda será un fin de semana que recordaré, es un fin de semana con cambios en Madrid dentro de mi grupo de amigos...


Hace 6 años dejaba La coruña, ciudad incomparable con gente increíble,  para empezar en Madrid mis estudios de Publicidad y RRPP. He de reconocer que en Madrid se está muy bien y sobre todo durante la vida de estudiante, aunque  no puedo negar que siempre que podía hacía una escapadita a mi amada tierra y a mediados de junio (quien dice mediados dice finales..) casi siempre estaba haciendo las maletas pensando ya en las hogueras de San Juan y las vacaciones con sus noches de verano..

El 1º año que sales de casa, en parte sales también del cascarón, tu vida empieza a filtrar sola en muchos aspectos, ves verdaderamente la gente que tienes a tu lado, la que te hecha de menos y a la que tu hechas de menos, valoras otro tipo de cosas y por tanto tus prioridades pasan a ser otras..etc...etc...etc...Prometo no ponerme pesada un viernes, por lo que iré al grano

Este fin de semana regresa a Coru, uno de mis mejores y singulares amigos; y digo singulares por que creo que todo en nuestra amistad es único, hasta la forma en la cual nos conocimos es anecdótica, aunque  meditándolo bien...TODO en nuestra amistad es anecdótico, no sé si es que lo fomentamos o es que tenemos un imán!!!

Lo que si que sé, es que notaré que a Madrid le falta un poco de mitiquez... pero solo puedo decir ÁNIMO en con tus nuevos proyectos y ya lo sabes pero...ME MUERO DE ENVIDIA!


Después de la paliza que os he dado os dejo descansar un poco este fin de semana!


2 comentarios:

  1. Después de todos estos años solo puedo decir ... GRACIAS.
    Gracias por cada una de tus palabras.
    Gracias por tu amistad; tu compañía, y todos esos momentos, como tu describes; singulares cuando menos. Pues parece que nuestras vidas discurran en una burbuja anecdótica.
    Gracias por hacerme sentir como en casa o mejor aún con tus famosas tortillas...
    He de reconocer que entre renglón y renglón; he echado la vista hacia atrás y se me ha encogido parte de mi corazón.
    Dejo Madrid, y con ello parte de mi pasado; pero nada se acaba; simplemente se cierra un capítulo para comenzar a escribir otro... seguro que continuáremos con la mitiquez en otro escenario.
    Un beso enorme
    .

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado este post de hoy, para mi es un momento importante.
    no olvides que gracias a tu pasado eres ahora como eres, por lo que, lo llevaras siempre contigo, siempre llevarás momentos como:
    " vaso de leche con magdalenas a altas horas en casa ajena!"
    o... nos vamos a nieve???? -si en ganso
    -venga y yo en converse para acompañar!!

    - no digais nada pero me voy a Panama!

    concluyendo :

    Bel que te voy a echar mucho de menos!!!

    ResponderEliminar