domingo, 3 de junio de 2012

Ensalada de colores

Buenos días a todos,

Cuando estamos organizando una boda hacemos listas para que no se nos olvide ningún detalle y listas para las listas de los detalles..enfin ! espero que dentro de alguna de vuestras listas este la selección del color de las corbatas del novio, padrino y testigos..por que de lo contrario nos estamos arriesgando a tener una ensalada de colores el día de nuestra boda.



Cómo elegimos el color de la corbata?
esta es una cuestión simple, ya que en nuestra boda habrá un color dominante, o si la novia descada con algún por encima del blanco en sus complementos..ese es sin duda el color en el que tenéis que pensar para la elección de las corbatas.
Una vez que tengamos claro el color, debemos decidir si las pondremos con algún tipo de estampado o si las preferimos lisas o si por el contrario vamos a combinar estas 2 opciones; en el caso de que combineis lisas con estampadas..seguir un criterio...



...os pondré un ejemplo
en nuestro caso elegimos el color de las corbatas teniendo en cuenta el color de mis zapatos, no serán blancos y es una forma de ir todos en armonía, los padrinos llevan la misma corbata con el mismo estampado etc.., en el caso de los testigos optamos por unas corbatas lisas y finalmente el novio una corbata rayada con fucsia como color dominante.

os dejo el enlace de esta tienda donde podréis encontrar una gran variedad
http://www.soloio.com/

Espero a ver sido de ayuda..ánimo para afrontar esta semanita!


No hay comentarios:

Publicar un comentario