jueves, 24 de enero de 2013

Una Maleta llena de ilusiones


Hola... De nuevo…?   SÍ! ¡!!!!!Puedo afirmar que retomo este blog con muchísima ilusión y entusiasmo; vamos tal como soy.




En este periodo (de junio hasta hoy), he llevado un ritmo de lo más frenético y lleno de emociones,  Me he casado, me ido de luna de miel a…. (Eso lo dejo para otro post) y he vuelto, 


me apunté a un curso de asesoría de imagen y estilismo de moda y lo terminé...e infinidad de cosas,  los que me conocéis un poco mejor… ya sabéis que no estoy quieta ni un segundo, tengo un colega que siempre me dice “ tu...Porque estas todo el rato haciendo cosas?!!” y una de mis mejores amigas que últimamente me dice” tía…vives dentro de una telenovela...”  Cierto... y   me encanta!   Podría comenzar a escribir mi primer libro... pero en fin, vamos al grano,  que he vuelto y cargada de ideas.

Este año un montón de amigas ha respondido con un sí quiero!”  Por lo que, vuelvo a estar en modo boda,  tan contenta e ilusionada como ellas!

  y como no…esto a su vez, me ha llevado a embarcarme en otra de mis aventuras… y el próximo mes de febrero, seré una de las 12 cuentialumnas de l 4º workshop que organiza la agencia,  bodas de cuentos  http://bodasdecuento.com/   , su concepto de boda es genial,
Os aconsejo que visitéis  su web, no tiene desperdicio!!  Y a la vuelta del workshop os retrasmito el fin de semana en casa Josephine J  http://www.casajosephine.com/


Finalmente, cierro este post  con un hasta luego y una gran sonrisa;  gracias por todas las visitas que he recibido estos meses y aquí ando de nuevo!!

Que tengáis buen final de semana

1 comentario:

  1. Peque!!! Bienvenida again!!!! Se te echaba de menos!!!

    Esty deseando seguir leyendo tus posts! Tu has nacido para todo esto cielo!

    Besukines

    ResponderEliminar